Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Una de Friends en New York y China



El edificio de Friends está en Greenwich. Y el de Mad about you, también.
¿Quien ha ido a Nueva York, ... y uno de los sitios que quiere visitar es el edificio donde vivían Monica, Rachel, Joey y Chandler?

Este edifico esta en Greenwich Village, en la esquina entre Bedford St y Grove St, al sudoeste de Manhattan, Nueva York.


















El gran beneficiado de todos los turistas que se acercan hasta aquí para hacerse la foto de rigor con el edificio detrás, es el restaurante The little owl, situado en el edificio, abajo, justo en la esquina. Y vale la pena entrar, sí. Al parecer sus albóndigas son exquisitas ya que la revista Squire se ha referido a sus albóndigas como “the best balls”.



Una vez visto este edificio, me viene a la memoria el "Central Perk" que viene a ser para mí el KOS. Quien me conoce ya sabe de que lugar hablo. Un lugar,... un bar, de encuentro con tu amigos, de risas,....de lloros, de novedades,...de acontecimientos,... de una vida compartida. 
 Y aunque este bar no existe en realidad, un forofo de la serie ha abierto una replica del "Central Perk" en Pekín, China, en un sexto piso de un edificio de oficinas, y si no te lo explican no lo encontrarás nunca. Se encuentra en el complejo CHAOWAI SOHO.

Su direccion exacta por si te apetece pasar por allí
Central Perk, Chaowai SOHO, 6 chaoyangmenwai Daijie, Edifico A, Suite 0616


                                    Propietario, Du Xin

Friends foto 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario