Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

martes, 30 de octubre de 2012

Europa, ideas para visitar gratis

Hasta las narices de oír un día sí y otro también la palabra "crisis", y encima, para los amantes del viajar esta palabra es un problema ya que viajar implica gastar.

Pero ahí van unas propuestas de "La comisión Europea de Viajes" con las mejores actividades gratuitas de Europa.

Estonia

La ciudad de Narva es el punto más oriental de la UE, esta en la frontera con Rusia. El castillo de la Orden Teutónica del siglo XIII que esta separado por un río del Castillo de Ivangorod que se encuentra ya en Rusia se celebran todo tipo de conciertos y eventos al aire libre. 


Hungría

La RedBull Air Race que suele tener lugar en Budapest en el mes de Agosto, con pilotos haciendo acrobacias y sortean los puentes sobre el Danubio es una esplendida actividad pudiendo estar en la ciudad húngara esos días. 



Noruega

Otro país con museos gratuitos, allí donde disfrutar de Cézanne, Picasso o Gaugin, EN Nasjonalgalleriet o para entendernos, la Galeria Nacional de Oslo




Alemania

Isla de los Museos de Berlín, en medio del río Spree, ofrece la entrada gratuita a sus 5 museos todos los jueves a partir de las 14horas.




Austria

En Innsbruck, hay un autobús para hacer senderismo, y durante los meses de verano (de mayo a Octubre) es gratuito para los huéspedes de la ciudad y los que tengan la tarjeta Club Innsbruck Card.


Suiza

La Street Parade de Zurich, en agosto, es una demostración de color y musica electronica.



Bélgica

La cervecera Haacht de Amberes, ofrece un tour gratuito que incluye la degustación de dos de sus cervezas y tratándose de este país, los cerveceros no podéis rechazar esta propuesta. 

Francia

La Fête de la Musique celebrada cada 21 de Julio, en el solsticio de verano, con decenas de conciertos y actividades culturales gratuitas en París y toda Francia. 


Irlanda

El Anillo de Kerry resume todas las virtudes y atractivos de este país  Golf y senderismo en sus verdes colinas, pesca en sus ríos y playas (en especial para uno que yo me sé). Pero eso no es todo, ya que la zona es un autentico museo al aire libre con monolitos prehistóricos, castillos y monasterios. 


Inglaterra

Londres tiene innumerables joyas pero la mayoría las tenemos en el British Museum y en al National Gallery y ambos son gratis para todos los públicos.

British Museum

National Gallery



No hay comentarios:

Publicar un comentario