Así de primeras en el hemisferio norte hemos entrado en otoño, eso implica que se acabó el sol, el calor y para la mayoría las vacaciones.
Una vez asumido esto,.. no hay problema, nos enfrentamos a este nuevo clima en un pis-pas y empezamos a organizar los viajes de otoño.
Desde el aeropuerto de Bilao, tenemos algunos destinos estrella:
Venecia: Volotea es una compañía aérea novata en "la paloma" tiene 3 vuelos semanales a la ciudad italiana.
Estambul: Destino exótico, Turkish Airlines fleta 3 veces por semana un vuelo al pais asiático.
Cabo Verde, isla de Sal una pequeña isla del archipiélago que gracias a Cabo Verde Airlines podremos disfrutar este otoño-invierno.
Londres, un clásico entre los clásicos, gracias a Vueling e easyjet qeu ofrecen vuelos asequibles a los diferentes aeropuertos de la ciudad de Mary Poping.
París, dos compañías nos permitirás viajar y disfrutar de un otoño romántico gracias a Air France y Vueling con varios vuelos diarios, sí sí, diarios.
Túnez, Tunisair, nos llevará cada lunes hasta el norte de África.
Weeze, Ryanair mantendrá sus tres vuelos semanales a esta ciudad alemana que hace frontera con Holanda aunque yo ya hecho de menos un vuelo directo a Berlín.
Canarias, Perfecto para encontrar sol cuando aquí hace frío y llueve. Destino estrella entre los míos para pasar las navidades. Vueling ofrece rutas a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, igual que Air Europa que además también nos acerca a Fuerteventura.
Eso sí, desde ya, las frecuencias de los vuelos disminuye por la falta de publico.
Además con Ryanair podeis volar a Gran Canaria.
Madrid, Además que Ryanair, también ofrecen conexión Air Europa y Vueling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario