El lugar que hoy os muestro es un lugar de ensueño repleto de enormes playas de aguas turquesas y arenas blancas se encuentra el Imperial Boat House Beach Resort.
Este hotel, ambientado en la época de la monarquía del antiguo Siam, basa su temática en las navegaciones de la realeza de la época.
Las treinta y cuatro suites de madera de teca comparten el mismo patrón que las antiguas barcas que transportaban a los reyes recorriendo el río Chao Praya.
Compuestas por una cubierta al aire libre, todas las habitaciones rodean una piscina principal que dota de un diseño imperial al complejo. Además, todas las habitaciones disponen de terraza privada en la que poder admirar el espectáculo de luces nocturno que ilumina un espectacular paisaje asiático capaz de enamorar a cualquiera. Su inmenso spa y zonas de masaje thailandés también nos dejarán sin palabras.
Por último, no dudaría ni un minuto en divertirte tomando lecciones de buceo, piragüismo o windsurf en las espectaculares aguas thailandesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario