Lugares tenebrosos que hacen de ellos,... algo muy especial.
Bodie, ciudad fantasma
Empezamos con este pueblo sin poblado de California.
En Bodie se levantaron en el siglo XIX cerca de una yacimiento de oro. Hubo una época en la que este pueblo llegó a tener a 10.000 habitantes.
Tras la Segunda Guerra Mundial, Bodie decayó, los habitantes se fueron y se convirtió pueblo fantasma y pasó a ser un Distrito Histórico de los Estados Unidos.
Castillo de Stirling
La mayoría de los castillos tienen alguna historia relacionada con la vida de un fantasma en sus pasillos y es el caso del castillo de Stirning, Escocia.
Castillo de los siglos XV y XVI, y construido sobre una colina rodeada de acantilados. Dicen que el rey invitó a un conde español a una cena, pero sus intenciones no eran buenas. El conde era un hombre listo y perspicaz que no agradaba nada al rey, quien acabó envenenando al conde y lo enterró en el jardín, donde dicen que merodea el fantasma español. Años después, el rey moría al caer por una ventana al jardín. Según dicen le empujó el fantasma.
Castillo de Bran,....el castillo de Drácula
Si no hace mucho os contaba mi viaje a Bucarest, Rumania. Uno de los muchos atractivos de este país es el castillo de Drácula, El castillo de Bran.
¿Por cual de las tres opciones te decantas para pasar la noche la de Halloween?