Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

lunes, 21 de enero de 2013

Vienna Card

Vienna, capital de Austria es una ciudad a la que una amiga mía dijo, "¿sabes lo que es el primer mundo? Pues eso es Vienna, una autentica ciudad de un país desarrollado". Pero claro, esto implica que es una de esas ciudad Europeas a las que nos da miedo viajar por su precios altos de hoteles, museos, transportes,...

Ahora, en cuanto al transporte podemos ahorrar, ya que existen "Vienna Card". Descuentos en transporte y entradas de museos. Más de 210 descuentos y viaje gratis en metro, autobús o tranvía durante 72 horas con una tarjeta con la pagas 19.90 euros.

Además, con la Vienna Card Pro, un menos de hasta 15 años puede viajar gratis. 



Estas tarjetas se pueden comprar en hoteles y en puntos de información turística de la Abertinaplatz y en el del aeropuerto. También en diferentes estaciones de metro de la ciudad. 

Para que puedas utilizar la "Vienna Card" en los diferentes establecimientos que te sean de interés, te dan un manual totalmente gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario