Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

jueves, 24 de enero de 2013

Restaurantes en la nieve

Tras varios días hablándoos de las estaciones de esquí del momento y de las opciones alternativas para aquellos que prefieres disfrutar de baños al aire libre,...hoy os mostraré una lista de restaurantes, ya que después de una jornada de deporte en la nieve,...hay hambre.

Empezamos por Lenzerheide, Suiza. En esta ciudad se encuentra el "Alp Fops" un restaurante ideal para los amantes de lo quesos, ya que tiene una amplia selección de quesos de la región. 



Continuamos en este país para irnos a Verbier. En esta ciudad se encuentra el restaurante "Le Rouge" donde sus especialidades son la gran selección de vinos suizos (nunca había oído hablar de vino suizo) y su carrillada de cerdo.



En la misma ciudad de Verbier se encuentra el "Hotel Cordée des Alpes" es una hotelito de 34 habitaciones y 14 apartamentos privados. El hotel cuenta con una piscina climatizada y un spa. Ideal para descansar tras una jornada de esquí. 



También en Suiza pero esta vez en la aldea de Gstaad se encuentra "The Alpina Gstaad" con 56 habitaciones es un hotel de un siglo de vida. Cuenta con tres restaurantes y un spa.


Ahora vamos al país vecino de Suiza, Austria. En el pueblo de Payerbach,  en la montaña de Kreuzberg se encuentra "Looshaus" un hotel y restaurante con forma de casa de campo. 

Mañana más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario