Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

miércoles, 2 de enero de 2013

Navidades en Maldivas

Uno de mis sueños es poder disfrutar de una navidades al sol. Recibir el año nuevo en bikini y por supuesto las paradisiacas islas Maldivas son un buen lugar.

El resort Soneva Fushi, ubicado en la isla privada de Kunfunadhoo, de 75 km2 de extensión y una de las más alejadas de Male, propone una exótica estancia de 15 días tanto para parejas como para familias para convertir las Navidades en una de las más especiales. 
















La noche del 24 de diciembre se convertirá en la primera de las citas importantes.



















El equipo de cocina del resort preparará el tradicional pavo de Navidad junto con otras especialidades locales para celebrar esta señalada fecha. Otro de los grandes momentos será en Fin de Año, cuando los huéspedes podrán vivir el último atardecer del años disfrutando de un cóctel en las arenas blancas de la isla y podrán seguir la celebración con una cena de gala en el Mihiree Mitha, un restaurante con una refinada y jugosa oferta gastronómica.

Toda una experiencia culinaria con el chef 2 estrellas Michelin René Redzepi

Maldivas3-Bon voyage.jpg

Celebraciones a parte, el plato fuerte de
la estancia en este entorno privilegiado son actividades culinarias a cargo del reconocido chef René Redzepi, propietario del restaurante Noma de Copenhague, poseedor de 2 estrellas 
Michelin. El cocinero danés ofrecerá dos comidas y una exclusiva clase de cocina a los huéspedes, quienes disfrutarán de su particular Nordic Experience. Por su parte, los más pequeños también se divertirán aprendiendo a crear sus platos favoritos, desde pasteles de chocolate hasta helados.


Six Senses Soneva Fushi se encuentra entre aguas cristalinas, playas de arena blanca, una vegetación muy rica con clima tropical, que aseguran un entorno de ensueño para una experiencia “Robinson Crusoe” de lujo. 
Esta es la razón por la cual la cadena también ha preparado un conjunto de sesiones y actividades, que harán que los huéspedes gocen como nunca de unas paradisíacas vacaciones de Navidad. 

Maldivas2-Bon voyage.jpg
El relax y el bienestar, con tratamientos de wellness y clases de Tai Chi y de Yoga, se verán acompañados de prácticas de snorkelling o sesiones de astronomía, actividades que sólo brinda este emplazamiento tan especial.
Por su parte, l@s niñ@s, entre visita y visita de Santa Claus, compaginarán sus clases culinarias con numerosas manualidades y clases de arte, y prácticas y competiciones deportivas, que amenizarán su estancia. 
Los afortunados visitantes se alojarán en una de las 65 lujosas villas (13 con piscina privada) que conforman este complejo. Todas ellas están abiertas a su pequeña playa de arena blanca privada, y cada uno de los baños se abre a su propio jardín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario