Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

jueves, 20 de septiembre de 2012

Todos a por Ryanair

             Desde luego a mi es esto me huele mal. 

            Todos hemos oído estas últimas semanas oír a la ministra de fomento decir "no queremos que low cost signifique low seguridad" (y yo me pregunto,... ¿y porqué no lo dice en castellano?). 



              Se supone, que TODAS, y digo todas las compañías aéreas deben obligatoriamente seguir los procedimientos para asegurar que el avión este en un buen estado para coger a pasajeros y volar. ¿o no es así señora ministra? ¿no todos las compañías pasan por las mismas inspecciones? 


              
               Desde luego leer este tipo de artículos http://www.theolivepress.es/spain-news/2012/08/16/ryanair-could-lose-right-to-fly-in-spain/   le deja a una estupefacta. 

            Pero en todo esto, hay algo que me hace pensar, y la ministra, con ayuda obviamente de los medios de comunicación (siempre ellos tan imparciales en darnos la noticia) nos cuentas un día sí y otro también que Ryanair va bajo de combustible, despresurizaciones, que incumple las leyes españolas, ...ahora que sí aterrizajes forzosos por fallos mecánicos,... ¿a dónde vamos a llegar?



              Demasiada casualidad que en 30 años que lleva la compañía Irlandesa operando en Europa, no haya tenido contratiempos de mayor importancia, de repente y en medio de una brutal crisis, que afecta a todas las compañías aéreas,... entre ellas claro, las españolas que aunque sacando al mercado sus billetes low cost y cobrando más subvenciones que el resto de competidores por parte del Estado no consiga quitarle el puesto de primera compañía aérea de España, da que pensar. ¿o no? 



              Pero para mas información www.avherald.com donde podéis consultar las incidencias de aviación de las diferentes compañías. 

              Después de mirar esa pagina web, te das cuenta de que,...esto huele a boicot, complot, o como queráis. 

            Que cada uno reflexione y piense lo que quiera y viaje con quiera, yo ya tengo mi  reflexión hecha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario