Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Burj Al Arab, Hotel de 7 ★


Qué decir de este hotel o, mejor dicho, HOTELAZO!  

             Es un hotel de lujo, cuyo nombre significa Torre Arábiga. Con 321 metros de altura, esta situado sobre el mar, como se puede apreciar el foto, sobre una isla, como no, artificial en el Golfo Pérsico. 

www.burjalarab.com/

              Ademas,  es el único hotel de 7 estrellas del mundo y desde su creación, 1999, esta calificado como el mejor hotel que existe. 

              Para llegar a tener 7 estrellas hay que cumplir muchos requisitos, por ejemplo, este hotel sólo dispone de suites, y ofrece la posibilidad de trasladar a los clientes en BMW, Rolls Royce o helicóptero.



               Obviamente es un hotel, al que yo por lo menos no podré ir, ya que la estancia en una de sus suites es a partir de los 1000€/noche. Pero es posible visitarlo, eso sí es necesario hacer una reserva en alguno de sus restaurantes o bares. 
Los precios de las reservas son a partir de los 200 dirhams, que vienen a ser unos 40€ por una taza de té, campagne, sandwiches y snacks, pastas de té y tartas. 

               Para reservar enviar un correo a BAArestaurants@jumeirah.com, dando vuestro nombre de reserva, numero de personas que asistirán, día y hora, telefono en Dubai y por supuesto, datos de la tarjeta de crédito. 





































¿qué os parece?










2 comentarios:

  1. no digas no podré ir...sino iré más tarde... nunca sabes! a mí un poco sobrada me parece, pero supongo qpara merecerá la pena verlo!cuando quieras me llevas! Muxus ;)

    ResponderEliminar
  2. ok,...iremos! cuando no se sabe, fecha a definir!

    ResponderEliminar