Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

jueves, 6 de septiembre de 2012

en septiembre ¿a donde?

                Para aquellos que trabajan mientras la mayoría estamos de vacaciones, surge la duda de a donde se puede ir en la ultima etapa del verano y así poder huir de estos días grises que tenemos en los que ya se agradece una chaquetita. 

En Europa hay destinos que casi nunca fallan,...

Baleares (Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera)

     Coger el avión y perderte en las playas y calas de cualquiera de ellas es un lujo que en este mes su precio puede diminuir hasta un 30% con respecto a Julio y Agosto. Disfrutar de sus puestas de sol, sus parajes naturales, sus terrazas y gente, es algo que no se puede rechazar. 


Ibiza

Formentera

Mallorca

Menorca



Canarias 

       Elige cualquiera de sus 7 islas,....con sus 25 grados durante todo el año, es el destino estrella de mi casa. Puedes ir ahora aprovechando el final del verano o en plenas navidades que volverás a casa con un bronceado envidiable.




Malta

     Destino juvenil por excelencia, es otra de esas islas en las que te aseguras el buen tiempo, además de conocer la isla, disfrutar de sus playas, calles y gentes, siempre puedes coger el ferry e ir a la isla de Gozo o incluso aprovechar y conocer Sicilia. 








Cerdeña, costa esmeralda

Sin duda una de las islas más atractivas del mediterráneo. Ideal para recorrerla a tu aire y descubrir los rincones más atractivos de la isla.
Con lugares coo Alghero, Cagliari y Olbia,....las vacaciones pueden ser perfectas. 






Santorini o Mykonos

      Cualquiera de las dos, un paraíso, sus playas, sus lugares, sus casas, su encanto. 

                 Santorini

        Isla griega por excelencia, es conocida en todo el planeta por sus playas de arena negra. Sus edificios blancos están encaramados en lo alto de los acantilados.







                     Mykonos, la reina de cicladas

        Una isla soleada, con calles adoquinadas y casa blancas que acentúan el color azul turquesa del mar Egeo.


 



¿a donde vamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario