Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Full moon party





La ya famosa fiesta Thailandesa se antoja como un evento en el que la música  alcohol, drogas y gente con ganas de pasarlo bien son su núcleo central. Como toda gran fiesta que se precie.



La idea original,  es celebrar esta fiesta en la playa Haas Rin de la Isla Koh Phagan cada luna llena del mes. Luces de neón, flashes,.... colores fosforitos su esencia.




En vez de chiringuitos, en al playa te encuentras con bares de copas, stand con música variada y alfombras persas con mesitas, lamparas de gasolina y botellas rellenas de gasolina que iluminan la playa y le dan un toque de brujería que recuerda al solsticio de Verano.




Total como casi todas las fiesta que conozco,... beber, hablar, escuchar música  bailar, y reír es a lo que vamos todos. Claro que según pasa la noche, como en cualquier lugar del mundo, la cosa se va complicando y la gente empieza a desfasar. 

Además de esto, que no es ninguna cosa del otro mundo, como una fiesta en playa cualquiera llega la hora en la que l@s individu@s se bañan en el mar. Sí es una fiesta en la playa, ¿qué quieres? Hay que bañarse.

Imágenes curiosas y muchas de ellas preciosas nos deja esta fiesta mensual de la FULL MOON PARTY































Próximas fechas de la FULL MOON PARTY 2012:

28 de Noviembre
25 de Diciembre
28 de Diciembre
31 de Diciembre

Fechas de la FULL MOON PARTY 2013:

26 de Enero
26 de Febrero
26 de Marzo
25 de Abril
25 de Mayo
23 de Junio
24 de Julio
21 de Agosto
19 de Septiembre
19 de Octubre
17 de Noviembre
17 de Diciembre

y aguantar ¡HASTA EL AMANECER!


No hay comentarios:

Publicar un comentario