Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

lunes, 13 de agosto de 2012

Una forma diferente de viajar

          Uno de mis sueños, es poder recoger Europa en una furgoneta, me da igual cual pero siempre he tenido en mi cabezita la Volkswagen transporter, quizás por eso del romanticismo hippy. 

           Cierto es que estas furgonetas han evolucionado con los tiempos, desde cambiar su imagen hasta complementos que hacen de estas un lugar fantásticos para estas en los ratos de relax mientras se esta fuera de casa. 

           Tenemos desde la clásica hippy californiana, típica de los surferos de todo el mundo, como estas: 


          



Y luego han llegado las volkswagen camper DOUBLE BACK:http://www.doubleback.co.uk/

VolksWagen



Volskswagen-2


SIN PALABRAS! 

Otras posibles furgonetas del futuro,....podrían ser estas:




           Aunque la verdad es que la próxima Volkswagen California 2015, tiene un aspecto que nos recuerda a las primeras, un toque melancólico. .

                 Yo, de momento, y como mucho me puedo permitir esta ORIGINAL tienda de campaña. 







BUEN VERANO A TOD@S!

1 comentario:

  1. me flipan estas furgos...pero me quedo con nuestra autocaravana en cuanto al espacio y comodidad interior!

    ResponderEliminar