Ongi etorri nire blogera, bidaien jaira, espero dut gustokoa izatea.
Bienvenido, Welcome, Youkoso, Bem-vindo, Bienvenue, Bienvenuto, Willkommen, Benvinguts, Powitanie, Bine ati venit, Välkomnande, Huan ying,...

jueves, 2 de febrero de 2012

Un país por descubrir

Una vez tenia los billetes con Ryanair y el apartamento reservado en Bruselas tocaba empezar a ver que se podía ver en Bélgica, que era imprescindible. 
Tras dedicar tiempo a mirar en internet, decidí comprar una guía de viaje del país. 



Como ya tengo una colección con la que me ha ido muy bien de "Lonely Planet", no me lo pensé más y fui directa a esa página web: www.lonelyplanet.com donde vi que costaba 10€.


Ha sido una buena y cómoda forma de ir conociendo el país antes de ir, la verdad, lo imprescindible para saber lo que te puedes encontrar.




  • Sumergirse en el universo de la Cerveza Belga, por lo menos probar alguna (y eso que yo no soy nada cervecera). Hay marcas como Sure, Stella, Arois y Jupiet.
Tienda ubicada en Gante
  • Chocolate, elegir la Caja de Bombones perfecta no es fácil. Hay bombonerías por todas partes, tienes bombones de todos los precios

  • Cómics, llevarse a casa a Tintín o a los pitufos, no soy nada de cómics, y no sabía la importancia que le dan los Belgas ya que lo llaman el noveno arte
  • Moda, renovar el vestuario con diseños Belgas de vanguardia, Amberes es el epicentro de la moda Belga independiente 
  • Bicicleta, los lugareños se desplazan sobre dos ruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario